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TEMA: Diario de Leroy

Diario de Leroy 3 semanas 2 días antes #4951

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redheart escribió:
Sí, es una pena la descompensación entre unos barrios y otros, pero no solo en eso sino en casi todo, yo también he pasado de un barrio céntrico a las afueras y lo mismo, tengo cerca varios gimnasios, canchas, pistas de patinaje, parques, campos de fútbol... (eso sí, me falta un parque con esos juguetitos que tienes tú ahí disponibles) pero en cambio lo que no tengo es transporte público, que en cambio en otros barrios hay hasta aburrir.

Bueno, yo tengo el metro a 50 m de la puerta de casa.
Pero lo de las zonas deportivas de mi barrio es hasta excesivo.
ElRojo escribió:
Luego todos a quejarse de Carmena, pero poder votar que hagan lo que mejor te parece y luego ver que te lo hacen realmente da confianza como ciudadano B) Aprovecha ese parque antes que se lo lleve Montoro jaja :dry:

Se quejan de Carmena los del PP.
Pero los años de gobierno de este partido han sido un horror. Con dispendios absurdos por los que algunos deberían ir al trullo, hipotecando la ciudad hasta los hijos de nuestros tataranietos y con unos contratos de limpieza a largo plazo con las grandes constructoras que lo unico que han logrado es que la ciudad esté más sucia que nunca ya desde los tiempos de la infame Botella...

Hoy ya he pasado por delante y ya está abierto el parquecillo.
Ya en esta semana empezaré a hacer cosillas en él.
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1/1 3 semanas 1 día antes #4952

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Empezando el año con alegría. Pero me he ido a la zona de siempre que está más retirada.

- Remo invertido/ roll outs: 2 x 10/ 2 x 10
- Dominadas/ curl contreras: 2 x 5/ 2 x 10
- Dominadas/ pasos en sentadilla: 2 x 5/ 2 x 30
- Dominadas/ botes en cuclillas: 2 x 5/ 2 x 30
- Patadas de pino/ cuelgues pasivos: 2 x 5/ 2
- Pinos contra pared
- Cambios en pubu + sentadillas del cosaco: 2 x 10 + 2 x 8

En casa:
- Circuito de 3´con kettlebell de 16 kg
- Circuito de 3´con kettlebell de 20 kg
- Trabajo con bandas
- Estiramientos y fin
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2/1 3 semanas 3 horas antes #4953

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- 20´de carrera

Luego
- Cuelgues pasivos
- Trabajo de equilibrio

En casa algo de movilidad suave

Y para rematar
- 2 h de bjj
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3/1 2 semanas 6 días antes #4954

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Parece mentira, unos días sin entrenar y ya te notas más flojo.
Así que he salido con intención de ir rápido y hacer poca cosa.
Aparte hoy hay una niebla del copón en mi barrio y las barras estaban empapadas. Pero la verdad es que no se qué pintura le han echado (he entrenado ya en la zona nueva) que agarraban bastante bien a pesar del agua.

- Remo invertido/ curl contreras: 2 x 10/ 2 x 8
- Dominadas/ curl contreras: 2 x 5/ 2 x 8
- Dominadas/ pasos en sentadilla: 2 x 5/ 2 x 30
- Dominadas/ pasos en cuclillas: 2 x 5/ 2 x 30
- Patadas de pino/ cuelgues pasivos: 2 x 5/ 2
- Pino contra pared
- Cambios en pubu + sentadilla del cosaco: 2 x 8 + 12
- Más cuelgues pasivos

En casa:
- EMOM (o sea, every minute on the minute, que es que al empezar cada minuto haces X) de 10´
5 swings x lado + 5 arrancadas x lado con kettlebell de 16 kg.
Haces muchas reps pero es un tanto aburrido.
- Rueda: 3 x 5 parciales
- Estiramientos

Voy a intentar meter bastantes cuelgues pasivos porque me veo flojo de agarre.
Y es una manera sencilla y eficaz de trabajarlo.
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Diario de entrenamientos 2 semanas 6 días antes #4955

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El otro día se me ocurrió mirar y resulta que hice el primer diario de entrenamientos en un foro el 30/12 de 2007.
Había estado unos años sin hacer nada de ejercicio y en 2005 la retomé pero muy inconstantemente.
En 2007 me quise poner serio pero fué un año de muchos viajes, curro fuera de Madrid, etc.
Pero en octubre ya me metí a un gimnasio.
Y entrenaba 5- 6 días a la semana. Pase de 0 a 100 en un par de meses y estaba con agujetas y dolores constantes. Lo hice a o burro, no gradualmente que habría sido más inteligente.
Como estaba en mala forma pues a hacer pesas y correr un poco, casi nada.
Porque mi entrenamiento favorito es el de calistenia, pero en el estado en el que estaba no sacaba ni 1 dominada.
Y aunque llevaba ya tiempo mirando foros españoles y guiris en diciembre decidí hacer lo del diario como una manera más de obligarme. Aunque tampoco me hizo falta, pero no vino mal.
Los entrenamientos los empecé a hacer con vistas a ganar fuerza y masa en el tren inferior sobre todo, que tras repetidas lesiones lo tenía atrofiado.
Ha llovido mucho desde entonces y he ido cambiando prioridades y manera de entrenar con el tiempo.

Pero sigo con el diario. Me sigue resultando útil. Y de los formatos de redes sociales que conozco el foro es el que más me gusta. Twitter e Instagram me parecen dos pedazo de mierdas.
Youtube está bien para ver tutoriales o cosa interesantes, pero los videoblogs son insoportables.
Los podcasts tampoco los soporto. Que me lo den por escrito y no 1 h de chapa.
Uso mucho facebook pero no hay debate, los posts van sepultando cualquier discusión interesante.
Es una pena que formatos tan necios como twitter e instagram gocen de tanto predicamente y estén acabando con los foros. Pero claro, con el móvil van bien. Mensajes cortos y tontos y subir fotitos y videos.
Pero bueno, es lo que hay, sign of the times...
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4/1 2 semanas 5 días antes #4956

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- 25´de carrera
- Cuelgues pasivos

En casa algo de movilidad rápida

- 2 h de bjj
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Dejo el karate 2 semanas 5 días antes #4957

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Pues sí, dejo el kárate.
Hasta ahora iba 2 días a la semana, pero ya llevaba unos meses dándole vueltas al asunto.
Prefiero hacer algo con contacto y menos katas y todo eso, la verdad.
Tenía dudas porque no sabía si empezar a prepararme para sacarme el cinturón negro en un par de años, pero al final paso.
Me he metido esos dos días a hacer kick boxing en el gimnasio donde hago jiu jitsu.

Estuve ayer en una clase de prueba (como no, jaja) y me gustó.
Así que ahora pasaré a hacer 4 h semanales de kick porque sigo en otro gimnasio al que iba.

También me viene bien porque por el mismo precio dan clases de iniciación al boxeo que igual aprovecho en vez de ir al gimnasio pijo de boxeo sin contacto.
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5/1 2 semanas 4 días antes #4958

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- Isométrico de dominadas/ curl contreras: 2 x 15"/ 2 x 8
- Dominadas/ negativas de GHR: 2 x 8/ 2 x 5
- Dominadas/ pasos en cuclillas: 2 x 8/ 2 x 20
- Columpios laterales/ elevaciones de piernas en espaldera: 2 x 20/ 2 x 5
- Patadas de pino/ saltos en cuclillas: 2 x 5/ 2 x 20
- Pinos contra pared
- Cambios en pubu + sentadillas del cosaco/ rotaciones en pared: 2 x 8 + 8/ 2 x 8
- Cuelgues pasivos

En casa:
- Rueda: 3 x 5 parciales de pie
- Molinos con mancuerna. Series de 5. Debería hacer esto más porque tengo un claro desequilibrio entre un lado y el otro
- Estiramientos y fin
Última Edición: 2 semanas 4 días antes por Leroy.
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6/1 2 semanas 3 días antes #4959

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Sesión de relax y recuperación que me notaba un poco cargado y magullado

- Paseos de animales: 3 x 3´
- Rutinas de sentadilla. 3 x 3´
- Suelo: 3 x 3´
- Con mazas de 3,5 kg: 3 x 3´
- Sesión de yoga
- Trabajo con bandas para rotadores
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Pilates de suelo 2 semanas 3 días antes #4960

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Un canal de pilates con un montón de videos de suelo COJONUDOS.
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