9/11/2017
Gracias Leroy, voy a ir echándole un vistazo de a poco a toda esa info. Hay para divertirse de lo lindo con las anillas.
De momento, como se ve en la foto que subí, al colgar las anillas de la barra, no dispongo de tanto espacio al rededor, así que hay muchos movimientos que no podré hacerlos hasta que compre algún soporte de techo. Pero de momento voy sobrado.
Hoy tenía ganas de entrenar y salió esto:
A. Press unilateral de pie - 18 kg 2 x 12
B. Remo invertido en anillas - 2 x 12
C. Zancada aérea - 18 kg 2 x 8
D1. Flexiones cerradas - 2 x 15
D2. Curl martillo - 10 kg 2 x 15
E1. Pájaros - 2 x 25
E2. Elevaciones laterales - 2 x 25
Buen entreno. Corto pero intenso como vengo haciendo.
El press de pie es el ejercicio que siempre en mayor o menor medida va mejorando. Con el brazo derecho saldrían mas de 12 repes seguro, pero quedo ahí por la debilidad del izquierdo.
Las zancadas aéreas lastradas son excelentes. Es el único ejercicio en casa para piernas que noto tensión realmente en cuádriceps y glúteo. Y no me resulta tan incomodo como las búlgaras.
Los pájaros y laterales los hice con unos miseros 2,5 kg y quede con una congestión increíble. No me apetecía meter peso en estos ejercicios hoy.
Como ultimo comentario, estoy haciendo fondos en anillas a modo de GTG, o algo así. Paso por mi cuarto y me tiro uno o dos fondos. Ya noto mejoría respecto al primer día, no tiemblo tanto y saco 2 o 3 con un recorrido respetable. No se si es posible haber progresado tan rápido o fue que ayer estaba cansado
Saludos.