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TEMA: Diario de Blodge - Back to business

Diario de Blodge - 2018, I'm coming for ya' 3 meses 1 semana antes #151

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Fíjate que a mí no me gusta nada que me saquen la barra, me desconcentra....por la falta de costumbre digo yo.
El caso es que no me cansa nada sacarla, la pongo alta en los soportes y únicamente hago un movimiento hacia delante, apenas la tengo que subir.
Y miedo a quedarme ninguno, se apoya en el pecho y roll of shame o como se diga....miedo me da fallar en sentadilla, y eso que pongo los pines.

Un saludo!
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Diario de Blodge - 2018, I'm coming for ya' 3 meses 1 semana antes #152

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ElGonza escribió:
Fíjate que a mí no me gusta nada que me saquen la barra, me desconcentra....por la falta de costumbre digo yo.
El caso es que no me cansa nada sacarla, la pongo alta en los soportes y únicamente hago un movimiento hacia delante, apenas la tengo que subir.
Y miedo a quedarme ninguno, se apoya en el pecho y roll of shame o como se diga....miedo me da fallar en sentadilla, y eso que pongo los pines.

Yo sí necesito ayuda para sacarla, depende mucho de la altura de los soportes y la longitud de los brazos/nivel de retracción. Para el rerack no suelo tener problema porque suelto la retracción y listo.
A la hora de fallar coincido completamente, ningún miedo, roll of shame y punto (Como lleves cinto estás jodido, eso sí).
"If you dont live for something, you will die for nothing"
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Diario de Blodge - 2018, I'm coming for ya' 3 meses 1 semana antes #153

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Gracias rmlarios y Frank, a ver si me hago un hueco en las grandes ligas de Fisiomorfosis :woohoo: De momento seguimos entrenando :evil:

Totalmente de acuerdo Gonza, a mí tampoco me gusta que me saquen la barra, he tenido pésimas experiencias son spotters de gimnasio. Yo antes de conocer esta nueva técnica también hacía lo mismo, la barra en el soporte más alto y hacía algo como un pull over, pero a veces se sentía duro. Fallar he fallado 2 veces en mi vida en banca, una con un amigo de spotter, por lo que confiaba en que él no me cogía la barra antes de tiempo y la segunda sí fue solo, hice el roll of shame pero me hice daño en los huevos, tendré que mejorar mi técnica en eso :silly:

Y para la sentadilla me he estudiado 100 veces el video "Road to 300# squat" de Megsquats (sale fallando como 20 veces), en realidad no es tan difícil escapar de la barra pero siempre da miedito ese golpe que da la barra en los pines.

Jueves 11/01/2018 - Pseudopeaking

A. Press banca con parada: 2 x 3 @ 80 kg - 1 x 3 @ 82.5 kg

Hoy tocaba una sesión controlable de banca, simple y sencillo.

Mañana singles en Peso Muerto.
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Diario de Blodge - 2018, I'm coming for ya' 3 meses 1 semana antes #154

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Que progresion haces del Peso Muerto, es que yo solo lo hago F1
Al que Cree todo es Posible
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Diario de Blodge - 2018, I'm coming for ya' 3 meses 1 semana antes #155

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Lineal, meto peso a la barra semanalmente. Es la única opción que me queda por ahora al no poder hacer más de una repetición seguida.
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Diario de Blodge - 2018, I'm coming for ya' 3 meses 1 semana antes #156

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Viernes 12/01/2017 - Pseudopeaking

A. Peso muerto: Cinco singles con 152.5 kg

Jodido hoy. Sigo notando la falta de un volumen de entreno decente para la cadena posterior, de hecho, ahora me está pasando que en cierta parte del recorrido tiemblo como un flan, esto tiende a pasar a la gente que chepa, pero he revisado mi postura y la mantengo neutra todo el recorrido, por lo que simplemente es que mis glúteos e isqueos están considerablemente más débiles que mi espalda, al menos en postura de extensión. De hecho no siento realmente la espalda baja cascada pero sí que siento glúteos e isqueos destrozados. No se me haría raro mañana tener una delicia de agujetas Ya volverá el Hip Thrust al rescate.

Por ahora descanso, mañana sí o sí hago banca, sentadilla ligera puede que haga, depende del SRA.
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Diario de Blodge - 2018, I'm coming for ya' 3 meses 1 semana antes #157

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Sábado 13/01/2018 - Pseudopeaking

A. Press banca con parada: 1 x 1 @ 90 kg (PR) - 3 x 2 @ 87.5 kg

Buen entreno. En los calentamientos no tenía dudas de que los 90 los iba a levantar, sin embargo me esperaba un grinder jodido. Cuando voy y los levanto subieron bastante rápido, una repe más seguro que me salía, también decir que lo he hecho con un hype a lo Powerexplosive, eso seguro ayudó.

Luego los doubles con 87.5 fueron algo más duros pero han salido todos bastante sólidos, vamos bien.

Mañana descanso, el Lunes toca darle duro a la sentadilla pesada.
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Diario de Blodge - 2018, I'm coming for ya' 3 meses 4 días antes #158

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Martes 16/01/2018 - Weak AF

A. Sentadilla "ligera" (que se sentía como un camión)

Patético entreno, parecía como 100 kilos en sentadilla me fuesen a aplastar y matar.

La razón es clarísima, desde el Domingo he estado en un muy mal estado de salud. El domingo por la tarde me empezaron ciertos "problemas digestivos" (por no ser demasiado explícito) y ayer se le sumó una fiebre horrible que incluía escalofríos, dolor de cabeza y un cansancio épico. Ayer apenas me he movido de lo cansado que me sentía, parecía como si no hubiera dormido 48 seguidas.

Hoy me siento mejor, de hecho me sorprende lo rápido que he mejorado, sin embargo he revisado mi peso hoy y me llevo la sopresa de que estoy en 66.6 KG, vamos, que en un día he perdido 3 kilos de golpe.

Es una mierda esto, especialmente en una etapa donde lo estaba haciendo todo tan bien, pero qué se le va a hacer, lo que toca ahora es recuperarse bien y volver con fuerzas, también tengo que recuperar el peso perdido. Al menos ya vuelvo a tener apetito.
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Diario de Blodge - 2018, I'm coming for ya' 3 meses 4 días antes #159

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Piensa que esos Kg que se pierden cuando el estómago está suelto luego se recuperan rápido, así que en nada estás de nuevo en tu peso.

Ánimo que no ha sido un paso atrás, sino una toma de impulso para seguir adelante!
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Diario de Blodge - 2018, I'm coming for ya' 3 meses 3 días antes #160

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redheart escribió:
Piensa que esos Kg que se pierden cuando el estómago está suelto luego se recuperan rápido, así que en nada estás de nuevo en tu peso.

Ánimo que no ha sido un paso atrás, sino una toma de impulso para seguir adelante!

Gracias hombre, la verdad es que tienes razón en eso, estoy notando una recuperación bastante rápida del asunto. De momento toca empujar para volver al estado de forma anterior y sobretodo... superarlo :evil:

Miércoles 17/01/2018 - Less weak

A. Press banca con parada: Ramp to 82.5 kg x 3

Esta mañana me he levantado en 67.3 KG, por lo que he incrementado ya 700 gramos en un día, así que vamos bien. Me siento mejor que ayer y muchísimo mejor que el Lunes, además de que ya estoy comiendo bastante más por fin. Eso sí, en pro de la recuperación me he visto en la obligación de tomar cantidades ingentes de agua e hidratantes, pero ahí la llevamos.

Respecto al entreno el objetivo de hoy era hacer rampa de a triples hasta llegar a un tope no definido, simplemente para ver cómo iba la cosa. Logré igualar mi triple PR, eso sí, la vez que lo hice me quedaban 1 o 2 repes en recámara fijas, esta vez fue un claro RPE 10. Aún así estoy muy contento con lo hecho, tanto así que terminada la serie salté como niñita encantada del banco, pues es signo de una rápida recuperación.

Como curiosidad, mientras iba a tirar la serie un buen hombre estaba aplicándome un mirin muy hardcore, pensaba que me estaba acechando para robarme las repes, sin embargo cuando estaba luchando esa jodida tercer repe el hombre no tocó la barra ni nada. Así es que dan gusto los compañeros de gimnasio, que estén pendientes pero que ayuden sólo cuando es verdaderamente necesario.

Mañana sentadilla y PM, nada muy pesado, simplemente ponerme a punto otra vez con la técnica.
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