Menu

foroad

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Si eres principiante, realiza aquí tus consultas sobre los aspectos más básicos de la nutrición y el entrenamiento.

TEMA: Dudas sobre batidos proteicos

Dudas sobre batidos proteicos 2 semanas 3 días antes #1

• asnchez17
  • Fuera de línea
  • Desentrenado
  • Gracias recibidas 1
Buenas tardes,
Escribía esto porque viendo como básicamente me como todo el pollo que hay en casa yo solo, me ha picado la curiosidad por los batidos estos en polvo ya que me ayudaría a ingerir la cantidad de proteinas que necesito más fácilmente.
Según tengo entendido,los que están hechos de suero de leche son los más saludables/naturales pero aún así me gustaría que me comentarais acerca de esto y me escribierais sobre los detalles que mas atención debería prestar a la hora de comprarme uno u otro ya que lo que más me preocupa es mi salud o comprar uno y que después sea contraproducente porque tenga demasiado azúcar u otro nutriente que sin saberlo me este perjudicando y no me deje progresar correctamente.
Muchas gracias por la atención, un saludo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Dudas sobre batidos proteicos 2 semanas 3 días antes #2

• Wolverine
  • Moderador
  • Ganando fuerza
  • Gracias recibidas 8130
No se pueden nombrar marcas en el foro, así que no se te puede recomendar ninguno en concreto. De todas maneras, al final todos son más o menos iguales.

Ninguno va a ser malo para tu salud ni contraproducente, así que por eso no te preocupes. Tampoco son mágicos eso sí, pero estoy asumiendo que tienes una idea de que son realmente.

De todas maneras, tienes mucha información en el foro que, aunque el buscador parece no estar funcionando, pudes encontrar en la sección correspondiente o buscando “proteína fisiomorfosis” o similar en Google.
Nada le es más desagradable a un hombre que tomar el camino hacia uno mismo.

Dudas sobre batidos proteicos 2 semanas 3 días antes #3

• asnchez17
  • Fuera de línea
  • Desentrenado
  • Gracias recibidas 1
Wolverine escribió:
No se pueden nombrar marcas en el foro, así que no se te puede recomendar ninguno en concreto. De todas maneras, al final todos son más o menos iguales.

Ninguno va a ser malo para tu salud ni contraproducente, así que por eso no te preocupes. Tampoco son mágicos eso sí, pero estoy asumiendo que tienes una idea de que son realmente.

De todas maneras, tienes mucha información en el foro que, aunque el buscador parece no estar funcionando, pudes encontrar en la sección correspondiente o buscando “proteína fisiomorfosis” o similar en Google.
Me alegro que me hayas contestado tú porqué te quería preguntar algo. Te he estado leyendo en el post de 5x5 novatos y me han entrado ganas de seguir esta rutina, cuando hablavas de la 5x5 te refieres a la powerlifter que hay en la guia de los novatos o a otra?
Y volviendo al tema original, yo lo que tengo entendido es que los batidos son un suplemento que ayuda a obtener las proteinas mas fácilmente que si tuviera que ingerir x alimentos pero que nunca substituyen una buena alimentación. Dicho esto, lo que realmente quería preguntar además de si sin saludables es si para elegirlos simplemente miro que sabor me gusta más o cojo el que tiene mas proteinas o, hay que tener especial cuidado con algún valor de la informacion nutricional (como azucar o grasas o otra cosa que muy probablemente no sabre que significa y pueda aer contraproducente a la hora de ponerme fuerte).
Gracias por la atención y la respuesta, un saludo!

Dudas sobre batidos proteicos 2 semanas 3 días antes #4

• Wolverine
  • Moderador
  • Ganando fuerza
  • Gracias recibidas 8130
Bueno, 5x5 hay muchas, en la guía para el novato las que cumplen esas características son la starting strength y la rutina powerlifter. Stronglifts o Madcow son otras rutinas muy famosas que usan el 5x5. Cual usar depende de lo que busques, así que si te explayas un poco más en tus objetivos te podría aconsejar mejor en ese sentido.

Sí, las proteínas básicamente hacen eso. Piensa que nunca van a poner nada contraproducente para "ponerse fuerte" en un batido de proteínas porque sería un marketing bastante negativo. Además en general todos tienen las mismas dosis de todo, particularmente de grasas y azúcares suelen tener muy poco. Al final, el principal elemento diferenciador es el sabor y, segundo, como se disuelven, aunque en general todas se disuelven más o menos bien. Como te digo, tranquilo con eso, son perfectamente saludables y no tienen ningún elemento nocivo.
Los siguientes usuarios han agradecido: asnchez17

Dudas sobre batidos proteicos 2 semanas 3 días antes #5

• asnchez17
  • Fuera de línea
  • Desentrenado
  • Gracias recibidas 1
Wolverine escribió:
Bueno, 5x5 hay muchas, en la guía para el novato las que cumplen esas características son la starting strength y la rutina powerlifter. Stronglifts o Madcow son otras rutinas muy famosas que usan el 5x5. Cual usar depende de lo que busques, así que si te explayas un poco más en tus objetivos te podría aconsejar mejor en ese sentido.

Sí, las proteínas básicamente hacen eso. Piensa que nunca van a poner nada contraproducente para "ponerse fuerte" en un batido de proteínas porque sería un marketing bastante negativo. Además en general todos tienen las mismas dosis de todo, particularmente de grasas y azúcares suelen tener muy poco. Al final, el principal elemento diferenciador es el sabor y, segundo, como se disuelven, aunque en general todas se disuelven más o menos bien. Como te digo, tranquilo con eso, son perfectamente saludables y no tienen ningún elemento nocivo.
Gracias por la respuesta, ahora si que me ha quedado todo muy claro. Una última, en lo personal, que 5x5 me recomiendas? Añadir que me da lo mismo sufrir en el entrenamiento o esforzarme al máximo mientras vaya progresando.
La idea sería entrenar en casa, ahora mismo tengo un par de mancuernas de 10 kg, una rueda abdominal y pronto me darán una barra olimpica con los pesos.
Muchas gracias por todo fenómeno!

Dudas sobre batidos proteicos 2 semanas 3 días antes #6

• Wolverine
  • Moderador
  • Ganando fuerza
  • Gracias recibidas 8130
Bueno, el material te limita, pero prueba a ver si te puedes montar algo sencillo como la starting strength. Para empezar va bien y no se necesita mucho, si tienes unos soportes para hacer sentadilla y banca podrías hacerla con lo que tienes.

También te digo que, en general, un gimnasio da muchas más posibilidades que un entrenamiento en casa, por si en el futuro quieres planteártelo.

Dudas sobre batidos proteicos 2 semanas 2 días antes #7

• asnchez17
  • Fuera de línea
  • Desentrenado
  • Gracias recibidas 1
Wolverine escribió:
Bueno, el material te limita, pero prueba a ver si te puedes montar algo sencillo como la starting strength. Para empezar va bien y no se necesita mucho, si tienes unos soportes para hacer sentadilla y banca podrías hacerla con lo que tienes.

También te digo que, en general, un gimnasio da muchas más posibilidades que un entrenamiento en casa, por si en el futuro quieres planteártelo.
Gracias por toda la ayuda, intentaré hacerlo tal y como me comentas haber si consigo ponerme en forma.
En cuanto el gym me encantaría pero, entre que trabajo muchas horas, el resto se las hecho a la universidad y las pocas que me sobran a la novia lo veo difícil de momento , de hay que me haya decantado a intentarlo en casa.

Developed in conjunction with Ext-Joom.com