Menu

foroad

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: cuidado del pelo

cuidado del pelo 5 años 3 semanas antes #51

• Zidane
  • Fuera de línea
  • Con agujetas
  • Gracias recibidas 53
ahora mismo tomare aproximadamente 0,5 gr, en teoria 0,2gr inhiben un % muy parecido a 1gr y descienden los posibles sides.

El dutas lo he tomado unas epocas, la ultima hace un tiempo con la esperanza de que al contrario que el finas si inhiben el tipo I de la 5 alfa reductasa, que es la que se supone incide mas en la caida de la zona frontal de la cabeza.

Lo cierto que note un poco de bajada tras unos meses de usarlo en el frontal y lo deje, no creo que lo vuelva a usar.

Si aumenta el stress es normal aumentar la caida la grasa etc,, es bst importante intentar cortarlo y por supuesto que el minox no te irrite el cuero , si no estamos matando moscas a cañonazos
El administrador ha desactivado la escritura pública.

cuidado del pelo 5 años 3 semanas antes #52

• IRREDUCTIBLE
  • Fuera de línea
  • Desentrenado
  • Gracias recibidas 1
Yo llevo un año tomando 1 mg lunes-miercoles-viernes y bueno creo que he frenado bastante la alopecia que en un año habia perdido la mitad o mas del pelo , y eso que era de esos que me decian tu nunca te quedaras calvo.......

Efectos secundarios nada eso si recuperar lo perdido nada , ahora he añadido minox otra vez ya que me ralle y lo deje , esta vez espero ser constante

En cuanto al ciclo, estaria bien que todos los que tenemos este problema vayamos posteando aqui los resultados de la chasca que usamos en relacion al pelo , yo en cuanto empiece comentare como va pero mira que me jode que casi todos toquen el pelo

Un saludo

cuidado del pelo 5 años 3 semanas antes #53

• dani1992
  • Fuera de línea
  • Asiduo al gimnasio
  • Gracias recibidas 27
Buenas Zidane.
Te he leído y uso un tratamiento parecido al tuyo, me mandaron hace ya como dos años finasteride a diario y 12 pulverizaciones de minoxidil 5% antes de acostarme.
Noté mucha mejoría a partir del segundo mes, antes de año y medio me notaba el pelo mejor que nunca.
El fallo fué que al año y medio me suspendió minoxidil por 3 meses, y como yo no tenía ni idea, lo hice.
A partir del mes y medio de no usar minoxidil, note un empeaoramiento importante, pero me dió cita hasta los 3 meses y pensé seguir tal y como me dijo, a los tres meses empecé de nuevo, me quedé acojonado, mi pelo volvió al estado inicial, y se lo comente..
Me dió cita para dentro de otros 2 meses, que la cita la tengo ahora el día 1.
Lo que me asusta esque me dijo que me suspendería ahora el finasteride, que dice que a los dos años hay que hacer un descanso de 6 meses o tomarlo un día si y otro no.
Por suerte al usar de nuevo minoxidil el pelo está recuperando todo lo perdido en el tiempo que lo dejé.
A tí te mandaron también algo parecido?
Despues de la penúltima visita que tuve con el me ha hecho no fiarme demasiado, pero el es el experto claro..
Gracias y saludos.
Última Edición: 5 años 3 semanas antes por dani1992.

cuidado del pelo 5 años 3 semanas antes #54

• Zidane
  • Fuera de línea
  • Con agujetas
  • Gracias recibidas 53
IRREDUCTUBLE yo con hdrol y con sd no note nada en relacion al pelo. EN breve tomaré mdien + m4ohn que puede tocar algo más, se supone q poco, asi que ya veremos.

dani1992 es la primera vez que oigo lo del descando de la finas y no tiene fundamente, yo que tu iria a otro dermatologo o pasaría del tema, tomar un dia si y otro no es una de las posibles formas de tomarlo, es mas yo no recomendaría el gramo diario por los posibles sides y los resultados a menor dosis van a ser casi iguales.

El minoxidil ademas que no se deja si puede lo suyo es dos aplicaciones al dia separadas 12h aprox
Los siguientes usuarios han agradecido: dani1992

cuidado del pelo 5 años 3 semanas antes #55

• dani1992
  • Fuera de línea
  • Asiduo al gimnasio
  • Gracias recibidas 27
Ok perfecto.
Esque el tío quería también que a partir de ahora usara minoxidil 3 meses y descansar 2.
Cuando me dijo eso pensé, ni loco, y menos ahora que estoy recuperando otra vez todo.
Lo del finasteride entoces si haré a días alternos, espero que no me vuelva a pasar lo de antes de navidades, que fué cuando me lo quitó, y estaba igual al principio, sentí un bajón impresionante.
Dos veces al día también?, si he visto también diferentes recomendaciones en el prospecto, lo malo esque debes dejartela un rato la aplicación, y hay veces que no me es muy compatible, pero si, podría intentar probarlo.
Gracias Zidane, una alegría que me has dado.

cuidado del pelo 5 años 3 semanas antes #56

• dani1992
  • Fuera de línea
  • Asiduo al gimnasio
  • Gracias recibidas 27
Zidane escribió:
el finas es muy muy barato, unos 13 euros la caja de proscar y te dura meses... y los efectos secundarios dependede la persona , a mi creo q me afecta algo en la libido sobretodo, vamos que soy menos salido que otros muchos.

De todas formas con tu pelo no me lo plantearia.

Tmb si eso dale al fungarest q es comodo y tal, lo usas de champu un par de veces a la semana o una y ale, eso si si te te recomendaria que si usas minox y/o ffungas te eches una vez a la semana algo que te hidrate el cuero cabelludo.

lo peor obsesionarse pero te entiendo bien (en parte pq ojala yo tuviese tu pelo xd)

El proscar es igual al finasteride?
Eso se encuentra en cualquier parte de España?, donde vivo vale la caja de la marca 42 euros para un mes, pero la hacen algunos al mismo precio para 3 meses, y es la que compro, pero la que has dicho es mucho mas barata.
Es como un genérico?
Última Edición: 5 años 3 semanas antes por dani1992.

cuidado del pelo 4 años 8 meses antes #57

• Fon
  • Fuera de línea
  • Rey de la Mancuerna
  • Ganando músculo
  • Gracias recibidas 2268
Aprovecho y lo paso aquí:

Suena interesante aunque a saber si funciona y para que año...

www.antena3.com/noticias/ciencia/fin-cal...e_2012062200189.html
Mi Diario || Mis Fotos

Canal de YouTube - Fon Fit -

Facebook: Fon Fitt
Twitter: Fon_Fit
Instagram: Fon Fitt

cuidado del pelo 3 años 10 meses antes #58

• Devilock
  • Fuera de línea
  • Amante del Hierro
  • De resaca
  • Gracias recibidas 319
Siento el reflotazo pero me gustaría revivir el tema.

¿Alguien usa dutas?

Hace unos dos meses y medio que estoy tomando 0,5mg de Avodat ED y las sensaciones son muy angustiosas.

Llevo sufriendo una brutal caída estas últimas semanas, ¿shedding? quiero creer que si pero la cosa no pinta nada bien,estoy perdiendo todo el frontal y la coronilla se va abriendo poco a poco,no tiene mucha pinta de quedarse ahí.

Con minox experimenté una ligera bajada de densidad al inicio del tratamiento pero nada alarmante.

No paro de leer historias terroríficas sobre Dutas y me gustaría saber si alguien ha tenido éxito con el tratamiento.

cuidado del pelo 1 año 2 meses antes #59

• Rickmino
  • Fuera de línea
  • Desentrenado
yo tomo minoxidil y me ayudo con la calvicie

Developed in conjunction with Ext-Joom.com